0

Mi Compra

No tiene productos

Reproductores MP4

  1. PHILIPS SA2VBE04K/02 Vibe

    PHILIPS SA2VBE04K/02 Vibe

    Reproductor mp3 multimedia

    Antes € 82,04

    Ahora € 52,79

    IVA inc

    Gana 43 Puntos

    Una experiencia de sonido excepcional

    El increíblemente compacto y robusto GoGear Vibe da en el punto clave con Philips FullSound™, para una experiencia de sonido mejorada, y Songbird, para una exploración y sincronización sencilla de la música. Además, disfruta aún más con los cómodos auriculares.

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.
    Audible.com cuenta con libros de audio digitales y mucho más

    Audible.com es el mejor sitio para descargar la mayor selección de libros de audio, revistas, programas de radio y monólogos de humor en formato digital, entre otros. Disfruta de un libro en el coche, en el gimnasio o en casa. Míticos autores leen sus propias obras y famosos actores narran sus títulos favoritos. En Audible.com, puedes explorar y probar más de 75.000 obras, incluidos clásicos atemporales y los últimos superventas.
    Philips Songbird: programa sencillo para descubrir, reproducir y sincronizar

    El sencillo programa incluido con tu reproductor GoGear, Philips Songbird te permite descubrir y reproducir todos tus archivos multimedia, así como sincronizarlos perfectamente con tu GoGear de Philips. Sus funciones de gestión de música intuitivas y potentes te permiten encontrar nuevos artistas y estilos musicales directamente en el programa a través de sitios Web, servicios y tiendas de música y contenidos multimedia. También te permite reproducir tu propia biblioteca y contenido multimedia de Internet y sincronizarlos sin problemas entre el ordenador y el GoGear de Philips.

    Características

    * Auriculares de goma suave
    * Pantalla en color de 1,5 pulgadas
    * Smart Shuffle
    * Acabado en aluminio
    * Carátulas a todo color
    * Radio FM con RDS y 20 presintonías
    * Vista de carpetas
    * Grabación de voz

    Saber más

1 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente