0

Mi Compra

No tiene productos
Pago y financiación
Política de devolución
Calidad y seguridad
91-6371167

APPLE AppleCare iPod nano y shuffle

Disponibilidad: En existencia

Antes € 41,02

Ahora € 9,23

Ganarás 7 Puntos por la compra de este producto

Descripción rápida

Durante un periodo de hasta dos años a partir de la fecha de compra de tu iPod nano o iPod shuffle, el servicio AppleCare Protection Plan te proporciona acceso directo e integral al galardonado soporte técnico telefónico de Apple para solucionar cualquier duda sobre el uso de tu iPod.

Además, disfrutarás de cobertura mundial de reparaciones (tanto para piezas como mano de obra) para tu iPod, su batería y los accesorios incluidos.

APPLE AppleCare iPod nano y shuffle

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Descripción

APPLE AppleCare iPod nano y shuffle
Ampliación de garantía iPod

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Todos los iPod incluyen soporte técnico telefónico gratuito para un incidente durante 90 días a partir de la fecha de compra del iPod y una garantía limitada de un año. Con AppleCare Protection Plan, puedes ampliar la cobertura de reparaciones a dos años a partir de la fecha de compra del iPod. Podrás llamar a los expertos del soporte técnico de Apple tantas veces como quieras para que respondan a tus preguntas. Además, si necesitas alguna reparación, ofrecemos cómodas opciones de servicio en todo el mundo.

Soporte técnico en un único lugar:
Puesto que Apple diseña tanto iPod como iTunes, se trata de un sistema realmente integrado. Asimismo, sólo AppleCare Protection Plan te ofrece el soporte y servicio integral de los expertos de Apple, por lo que la mayoría de problemas pueden resolverse con una sola llamada.

Acceso directo a los expertos de Apple
Cobertura mundial de reparación
Reparación por envío: envía tu iPod utilizando una caja de envío prepago suministrada por Apple
Reparación por transporte: lleva tu iPod a un Apple Retail Store
Uso con Mac o PC

Cobertura de hardware Apple:
El servicio AppleCare Protection Plan ofrece una cobertura mundial de reparación o sustitución, tanto para piezas como mano de obra, por parte de técnicos autorizados de Apple en todo el mundo. Las opciones de reparación incluyen lo siguiente:2

Tu iPod
La batería3
El cable USB y los auriculares incluidos

Soporte de software incluido:
Tanto si estás cómodamente en tu casa como en la oficina o viajando, puedes contactar con los expertos de Apple para hacer preguntas sobre diversos temas relacionados con el iPod, por ejemplo:

Sincronización con iTunes
Descarga de vídeo y podcasts desde iTunes Store